All Solutions Corp es una empresa formada por socios que cuentan con 24 años de experiencia y presencia en el mercado nacional, orientados a brindar soluciones tecnológicas a la medida de su negocio.

Somos un canal multimarca que contamos con un portafolio de soluciones, productos y servicios, ampliamente diversificado, contamos con toda una gama de equipos informáticos, de última tecnología, que le aseguran el éxito de sus labores de oficina, eventos, conferencias, capacitaciones, y los diferentes proyectos en vías de desarrollo.

Ofrecemos soluciones de calidad en cada requerimiento, acompañado de nuestro profesionalismo, un excelente servicio de post venta, avalado por las certificaciones obtenidas por cada uno de nuestros socios fundadores y por el equipo que lo conforma.

Nuestra Visión

“Ser el mejor referente como una empresa integradora de soluciones tecnológicas a nivel nacional, brindando siempre una experiencia distintiva, ser un lugar donde las personas se realizan, una empresa que desafía al mercado y crece de manera sostenible”.

Nuestra Misión

“Cubrir y exceder las expectativas, convirtiéndonos en el socio estratégico y confiable que nuestro cliente requiere, ofreciéndole asesoría, productos y servicios de alta calidad con el objetivo de obtener una excelente relación comercial sostenida en el tiempo”.

Como organización contamos con el mejor equipo de trabajo con un alto grado de conocimiento, uso y valoración de las Tecnologías de la Información, con valores sólidos; buscamos siempre generar el mayor bienestar, desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como comprar con PagoLink?

Ubícanos en nuestras oficinas Corporativas

Comunícate con nosotros