Dell Precisión WorkStations

Revolucione la forma en que trabaja hoy. Con las Dell Precision, deje fluir su creatividad y haga realidad sus ideas. No querrá dejar de trabajar con unas máquinas totalmente personalizables, potentes, de gran nitidez, con Dell Precision Optimizer y certificadas con proveedores de software independientes (ISV).

Dell Precision procura incentivar los sentidos con gráficos impresionantes y sonidos envolventes para hacer frente especificamente a las necesidades que surgen a diario para los usuarios que trabajan con alta carga gráfica.

precision5

Dell Precision Serie 7000T.

Una workstation en torre de dos sockets, ideal para ejecutar gráficos o cargas de trabajo de aplicaciones exigentes.

Dell Precision Serie 5000T.

La WorkStation Dell Precision 5000 le ofrecen el alto rendimiento que necesita para sus aplicaciones más exigentes, con los ultimos procesadores Intel Xeon y hasta 256GB de memoria ampliable más rápida a 2666MHz.

Dell Precision Serie 3000T.

Una WorkStation en torre con diseño compacto y opciones de ampliación. Con hasta dos tarjetas gráficas y cuatro discos duros.

Las workstations Dell, preparadas para realidad virtual, se han optimizado para la creación de contenido y flujos de trabajo complejos; todo, con la intención de que pueda crear en una realidad virtual envolvente.

Dell Precision 15″ Serie 3000.

Una workstation móvil de 15″, con caracteristicas mejoradas para ejecutar las aplicaciones más exigentes.

Dell Precision 15″ Serie 5000.

Una WorkStation sensacional de 15.6″, con un rendimiento superior en un diseño ligero y atractivo.

Dell Precision 15″ Serie 7000.

La WorkStation móvil Precision de 15.6″ ofrece potencia de procesamiento sin trabas y con el rendimiento de la 8va generación de procesadores Intel.

Dell Precision 17″ Serie 7000.

Probada, optimizada y certificada con aplicaciones de software profesionales, así como también más opciones de soporte con el tiempo de resolución de líderes de la industría.