Empresa

banner3

ALL SOLUTIONS, es una Empresa orientada a brindar  Soluciones Tecnológicas. Actualmente con 20 Años de Presencia en el Mercado Peruano, brindamos soluciones Multi marca.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por consultores y profesionales con vasta experiencia implantando tecnología en proyectos de envergadura, atendiendo a importantes Empresas del sector privado. En los últimos 02 Años, nos estamos especializando en brindar soluciones de la Marca Dell como Partners Autorizados, y ahora somos Partner Gold Dell – EMC.

VISIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Ser una empresa de referencia, y líder del Mercado. Alcanzar altos Niveles de satisfacción de nuestros clientes, con relaciones sostenibles en el tiempo, brindándoles siempre un trato personalizado con valores agregados, de Servicios y Garantía.

Servicios

reparacion
outsorcing
asesoramiento

Soporte Técnico, Redes Y Seguridad.

Contamos con los mejores técnicos para realizar reparaciones y mantenimiento a tu disposición. Este punto lo abarcamos desde computadores, portátiles, switches, dispositivos de seguridad, sistemas eléctricos (UPS) entre otros más.

Asesoramiento

Con la finalidad de ayudar al cliente a tomar la mejor decisión y solución de algún inconveniente relacionado al sector tecnológico; nos encargamos de proporcionar la información necesaria para asesorar y contribuir a la selección de la mejor decisión en pro del cliente, empresa u corporación.

Outsorcing

Nuestro propósito es mantener la proactividad de computadores, servidores y/o sistemas de seguridad o redes; nos encargamos de realizar chequeos a empresas, entes corporativos, educativos y usuarios, inspeccionando fallas del hardware y software, cumpliendo con el objetivo de evitar la mayor cantidad de problemas.